12 de julio de 2016

Suárez dice que ASONAHORES debe seguir integrando todas las entidades turísticas

ANDRES MARRANZINI GRULLON
SANTO DOMINGO El pasado martes 5 de julio tomó posesión el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

SIMON SUAREZ ENCABEZA JUNTA DE DIRECTORES
En el acto celebrado en la sede de la entidad, Simón Suárez, presidente de ASONAHORES recordó que en el discurso de inicio de su gestión dijo que su generación tiene la responsabilidad de “crear las condiciones para su relevo”, razón por la cual uno de sus principales compromisos como presidente “es propiciar el liderazgo de las nuevas generaciones del sector”.

  Suárez habló al poner en posesión del cargo de vicepresidente ejecutivo a Andrés Marranzini Grullón, en el transcurso de un encuentro con el Consejo de Directores de la organización al que siguió una reunión con los empleados. Explicó que el nuevo vicepresidente fue escogido de un grupo de 13 candidatos preseleccionados por una agencia especializada en reclutamiento de altos ejecutivos.
  
ANDRES MARRANZINI GRULLON Y SIMON SUAREZ
Marranzini al pronunciar sus primeras palabras en un acto formal de ASONAHORES, al igual que hizo Suárez y pasados presidentes presentes, manifestó el reconocimiento que merece la labor realizada por el pasado vicepresidente ejecutivo, Arturo Villanueva.
  Dijo que él no procede del mundo hotelero, pero eso es positivo porque con esa condición no representa ningún interés particular en el sector y será más fácil asumir plenamente la agenda institucional de ASONAHORES que representa a todos, que es su misión y se corresponde con el interés profesional personal que siempre le ha despertado el turismo.

No hay comentarios: