El Cañero

13 de julio de 2016

MIGRACION PRESENTA CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

Santo Domingo, R.D.-La Dirección General de Migración (DGM) presenta este miércoles su “Carta Compromiso al Ciudadano”, documento en el que informa sobre los servicios que gestiona esta dependencia, las formas de obtenerlos y los compromisos de calidad establecidos.

La actividad fue encabezada por el Ministro del Ministerio de  Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo y el Director General de Migración, mayor general (ERD), Rubén Darío Paulino Sem, y autoridades de  ambas instituciones.

Ramón Ventura Camejo al hacer uso de la palabra, felicitó a la DGM por adoptar esta carta compromiso y destacó que la administración pública en el país se ha ido transformando a partir del año 1996, utilizando herramientas  que solo usaba el sector privado.

Dijo que la Dirección General de Migración en la gestión del mayor general Paulino Sem, se pone a la vanguardia, asumiendo un compromiso de eficiencia y calidad, en momento que los ciudadanos son más conscientes de sus derechos.


Destacó que la Carta Compromiso es comprometerse con el ciudadano lo cual es un paso de avance que hoy adoptan varias naciones de America Latina.

No hay comentarios: