● A través de su programa Citizen of the World (COTW), la empresa colabora con instituciones de grande y pequeña escala para mejorar la vida de niños y adolescentes.
La plataforma COTW de Teleperformance tiene
como propósito crear conciencia entre sus equipos de trabajo sobre la
importancia de la participación social con acciones de voluntariado, además de
educar y visibilizar las necesidades sociales en favor de la inclusión, el sano
desarrollo y la salud.
En República Dominicana, Teleperformance
informa que ha colaborado con instituciones sin fines de lucro como la
Fundación Escuelita Rayo de Sol, el Banco Nacional de Sangre, la Fundación
Manos Unidas por Autismo, la Escuela Nacional de Sordos, el Club Activo 20/30,
Aldeas Infantiles S.O.S., Fundación Amor al Desamparo y la Fundación La Gente,
por citar algunas.
“Nuestro mayor compromiso es mejorar la
calidad de vida de las personas no solo creando plazas de empleo. Promover las
causas sociales entre nuestros colaboradores, los mantiene unidos bajo un
compromiso humanitario común que beneficia a su crecimiento personal y al
mejoramiento de la sociedad dominicana”, expresó Emily Hernández, coordinadora
de Recursos Humanos de Teleperformance República Dominicana.
Teleperformance considera vital garantizar
que los esfuerzos benéficos se realicen de manera consistente y participativa,
ya que de esta manera se logra solucionar las necesidades de las comunidades locales
y maximizar los niveles de donación, por lo que emprende una ardua labor entre
sus colaboradores, clientes y otras audiencias para fomentar la participación
social.
Trabajo con fundaciones
La empresa destaca los trabajos realizados
durante la pandemia del Covid-19 con la Fundación Manos Unidas por Autismo,
cuyas actividades estuvieron en riesgo por la falta de recursos. A través del
programa COTW logró concretar una donación monetaria que permitió la
continuidad de sus labores en favor de más de 40 niñas y niños con autismo,
además de abonar esfuerzos para la incorporación de nuevos beneficiarios que se
vieron restringidos de participar debido a la situación sanitaria.
También, Teleperformance resaltó la campaña
“Lechetón 2020” del Club Activo 20/30, la cual consistió en suplir cartones de
leche a miles de infantes a nivel nacional, y con la que logró recaudar más de
700 litros de leche entre sus equipos de trabajo para apoyar la iniciativa.
SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance es líder global en Servicios
Digitales Integrados, atendiendo a las empresas más grandes del mundo en
diversas industrias. Ofrece un modelo de servicios de soporte “One Office”, que
combina tres tipos de soluciones: gestión en la experiencia del cliente,
servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales.
Estas soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción
exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de negocio,
combinando tecnología de punta con el toque humano.
Los más de 380,000 empleados del grupo,
ubicados en 83 países, respaldan miles de millones de interacciones con
clientes cada año en 265 idiomas y más 170 mercado a través del uso de
soluciones tecnológicas confiables, flexibles e inteligentes, así como el
cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad de la industria
basados en la excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario