1 de septiembre de 2021

Alto - La mujer fuerte de Texas - Recibe su merecido en Gone to Dallas: The Tendero, 1856-1861

DALLAS, TX, 30 de agosto de 2021 - "Una decepción en la vida, Sara tuvo que admitir que su esposo era un cadáver guapo". Con esa línea de apertura, Laurie Moore-Moore (sí, ese es su nombre real) abre nuevos caminos en su libro Gone to Dallas: The Storekeeper 1856-1861. El autor cuenta dos historias en una: la memorable historia de Sara, una viuda de 19 años decidida a abrir una tienda de mercadería general en la pequeña aldea de cabañas de troncos de Dallas en el río Trinity ... y la historia de Dallas, investigada a fondo, salado con hechos reales y poblado de personajes reales.

Viajando en un vagón de tren desde Tennessee a lo largo del "rastro de las lágrimas", a través del territorio indio y a través del río Rojo hasta Texas, Sara llega a Dallas, un mundo salvaje de cazadores de ganado, cazadores de búfalos y abogados. Contra todo pronóstico, enfrentando amenazas, vandalismo, soledad y disparos, debe demostrar la fuerza y ​​el ingenio necesarios para abrir su tienda, sobrevivir y prosperar. Las apuestas son altas. El fracaso significa estar en la indigencia en Dallas.

El Dr. W. Arthur Porter, ex profesor y decano asociado de innovación de la Universidad de Texas en Austin, utilizó varios signos de exclamación en su reseña del libro. "¡Una protagonista femenina que es Tennessee Smart y Texas Tough!" el escribio. "Gone to Dallas captura una esencia históricamente precisa de cómo era Texas temprano y cuán comprometidos y tenaces tenían que ser los primeros colonos para lograrlo, ¡especialmente las mujeres!"

Paul Hobby, ex director ejecutivo de Texas Monthly, escribió que “Laurie Moore-Moore proyecta una historia de decencia e ingenio que es fundamental para la identidad continua del oeste estadounidense en general y de Texas específicamente ... ¡Bravo! No puedo esperar a la secuela ".

Gone to Dallas: The Storekeeper, 1856-1861 es la primera saga de la serie Texas Brave and Strong de Laurie Moore-Moore . Ejemplo de entrevista con los medios: www.LaurieMooreMoore.com

Laurie Moore-Moore fue apodada la "Diva de los bienes raíces de lujo" por el Chicago Tribune durante quince años como fundadora y directora ejecutiva del Instituto para el marketing de viviendas de lujo. Anteriormente, fue cofundadora de Real Trends, Inc., una empresa de publicaciones, comunicaciones y consultoría. Mientras estuvo en Real Trends, Laurie habló con un promedio de 10,000 agentes de bienes raíces anualmente en América del Norte. Es la autora de Rich Buyer, Rich Seller: la Guía para agentes inmobiliarios para la comercialización de viviendas de lujo.

No hay comentarios: