El Cañero

4 de septiembre de 2021

Leonel Fernández visitará La Romana este fin de semana, para continuar juramentaciones en FP

 La Romana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este fin de semana en La Romana. Iniciará sus actividades este viernes en horas de la tarde hasta el sábado, donde realizará actividades con grupos de distintos sectores de los municipios que componen la provincia.

El viernes a las 4:00 pm, hora estimada, Fernández, visitará la residencia del empresario Mariano Jazmín “El Cacique”. Luego sostendrá un encuentro con dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP), en  “el campito de Valentín”, específicamente en la calle 5ta de Villa Hermosa.

 Más tarde, el exmandatario sostendrá una reunión con unos 50 pastores evangélicos, en el municipio de Villa Hermosa. Las actividades del viernes concluirán con un encuentro con personalidades de esta provincia. 

El sábado, Fernández desarrollará una apretada agenda, iniciando a las 9:00 am, con una visita al Grupo de Comunicaciones Micheli, en el municipio de La Romana.

Después, realizará varias visitas de cortesía y sostendrá un almuerzo con dirigentes políticos y diversas personalidades de esta provincia. 

Las actividades concluirán pasadas las 4:00 pm, con la juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP). 

No hay comentarios: