El Cañero

28 de septiembre de 2021

Diálogo virtual sobre el libro “Los Organismos Genéticamente Manipulados (OGM)”.


El miércoles, 29 del presente mes de septiembre,  a las 7.30 pm, se realizará un diálogo virtual, vía Zoom, sobre el libro “Los Organismos Genéticamente Manipulados (OGM), escrito por José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED)

Esta obra, que está en las versiones física y digital, trata sobre la genética, las nuevas tecnologías, lo que es una manipulación genética, la manipulación en los seres humanos, el ADN, los OGM en la alimentación humana y en los animales: La manipulación vegetal, el medio ambiente y las condiciones de vida y trabajo, el comercio, las empresas multinacionales que elaboran los OGM, y la actualidad de los organismos genéticamente manipulados.

A este diálogo virtual están invitadas personas interesadas en conocer cómo funcionan los organismos genéticamente manipulados.

Es una reunión abierta. Aquellas personas interesadas en participar pueden solicitar una inscripción gratis, por medio del whatsapp 809.8768913, y se les enviará el link de participación.

José Gómez Cerda

Coordinador del encuentro virtual sobre el libro “Los Organismos Genéticamente Manipulados- OGM,”

No hay comentarios: