El Cañero

16 de septiembre de 2021

MET Gala 2021: todos los looks de la alfombra roja más esperada de la moda MET Gala 2021

Ritmo Social

La gala más importante de la moda se celebró anoche en su ubicación habitual: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, aunque en una fecha distinta, ya que este evento se realiza el primer lunes de mayo, pero a causa del COVID-19 se pospuso.

La gala rindió homenaje a la exposición más reciente del Costume institute, In America: A Lexicon of Fashion, que abre al público en el Anna Wintour Costume Center el 18 de septiembre.

¿Qué se esperaba de los invitados a la alfombra? que encarnaran el tema del estilo estadounidense. ¿Lo cumplieron? Observen y juzguen por ustedes mismos.

Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, llegó a la MET Gala 2021 con un vestido de estampado floral que atendió la moda americana y evocó un momento estival. firmado por Oscar de la Renta.

Billie Eilish, homenajeando a Marilyn Monroe, con un espectacular Oscar de la Renta, para complementar su look, apostó por 30 piezas de joyería Cartier, entre ellas 25 anillos.

En su primera aparición en la alfombra del Met Gala, la cantante Rosalía ha escogido un vestido inspirado en un mantón de Manila muy característico de su natal España e inspirado en la artista Lola Flores, diseñado por Rick Owens.

Jennifer López, fiel a la temática de la gala, apostó por este look de Ralph Lauren.

Rihanna, una de las más esperadas de la noche, fue la última en entrar. Ellos son la pareja del momento, e hicieron honor al interés que despiertan llegando de últimos a la alfombra: Rihanna eligió un vestido negro perteneciente a la última colección de Alta Costura de Demna Gvasalia para Balenciaga. A$AP Rocky, por su parte, llevó un look de Eli Russell Linnetz.

Kaia Gerber, la modelo ha llevado un look firmado por Oscar de la Renta inspirado en el vestido de Halston que llevó Bianca Jagger en la Met Gala de 1981.

Maluma acudió acompañado de Donatella Versace y, por supuesto, vestido de la casa italiana.

Miu Miu firma el look de la actriz británica Emily Blunt. Todo un homenaje al viejo Hollywood.

Kendall Jenner luciendo transparencias con este vestido de Givenchy, inspirado en el de Audrey Hepburn en la película My Fair Lady de 1964.

Irina Shayk sorprendió con este vestido transparente con flores bordadas de Jeremy Scott y con nuevo corte de pelo.

Bee Carrozzini, marcando embarazo con vestido de Valentino. La hija de Anna Wintour, editora de la edición estadounidense de Vogue, está casada con el hijo de la que fuese editora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani.

Kim Kardashian, siempre apuesta por atuendos polémicos y atrevidos para el MET. El look de este año está firmado por Balenciaga.

Maluma acudió acompañado de Donatella Versace y, por supuesto, vestido de la casa italiana. Nos hace rememorar aquel bustier que utilizó en la Met de 1992 cuando llegó acompañada de su hermano, el diseñador Gianni Versace.

Emily Blunt hace referencia con su look a la actriz y precursora del WI FI, Hedy Lamarr con el vestido que llevó en la película ‘Ziegfeld Girl’ en 1941, aunque con un toque de su estilo, sumado a las transparencias.

No hay comentarios: