El Cañero

1 de septiembre de 2021

¿A quién buscan los grandes triunfadores cuando necesitan repostar y volver a comprometerse con la vida? Conoce a Shasheen Shah ...


SANTA FE, NM, - Ha logrado metas impresionantes y ha hecho realidad sus sueños. Pero ahora, algo bloquea la energía. Ya no estás viviendo la vida. Es posible que esté trabajando las veinticuatro horas del día (¡de nuevo!) O tratando de averiguar qué hacer a continuación. Necesitas escalar tu próxima montaña, pero te has topado con una pared. Y se interpone entre usted y lo más importante: auténtica alegría, motivación y satisfacción. ¿Te suena familiar?

En su nuevo y transformador libro, The Kid and the King , Shasheen Shah abre su libro de jugadas probado en el campo para revelar el enfoque que ha utilizado uno a uno con altos ejecutivos de compañías como Tesla, LinkedIn, Hewlett Packard, IBM y Ashley HomeStores. , así como a muchos en el timón de nuevas empresas, para ayudarlos a obtener no solo resultados comerciales sobresalientes, sino también vidas personales gratificantes y equilibradas.

“Existe una dualidad inherente dentro de la psique humana: una que busca proteger y opera del miedo (el Niño) y la otra que no conoce límites (el Rey o la Reina)”, explicó Shasheen. "Comprender y permitir que esta dualidad coexista pacíficamente es la clave para vivir una vida exitosa y satisfactoria".

En The Kid and the King,  Shasheen lleva a los lectores a un viaje paso a paso a través del Emotional Mastery Process (EMP ™), un sistema que utiliza para empoderar a los profesionales de todo el mundo, y proporciona historias de éxito convincentes que muestran sus métodos en acción. Sus conocimientos y estrategias comprobados que cambian vidas incluyen:

Un ejercicio de 3 minutos que revela de inmediato la lucha interna oculta que enfrentan los individuos;

5 preguntas que ayudan a empoderar a las personas para que elijan emociones y emprendan acciones coherentes con los resultados que son más importantes para ellos;

Ejercicios poderosos de escritura de cartas que cambian el paradigma y que replantean las relaciones que los individuos tienen con ellos mismos y con los demás desde una perspectiva de adversario a una perspectiva verdaderamente amorosa y compasiva;

Una serie de ejercicios tácticos diseñados para ayudar a las personas a eliminar gran parte de la lucha interna, aprender qué no hacer cuando surgen emociones fuertes y cómo pasar de la reacción a la acción ;

Y mucho más.

Práctico, aplicable y lleno de lecciones de vida significativas, The Kid and the King te equipa con el conocimiento y el poder que necesitas para romper las limitaciones imaginadas y te lleva a una vida renovada y comprometida.

"En última instancia, pelear batallas todos los días es agotador y tiene muchos efectos secundarios indeseables", agregó Shah. “Lo que motiva al individuo a llegar al destino es la promesa de que la vida saldrá bien y se sentirá bien cuando finalmente llegue allí. Estoy aquí para decirte que sin hacer el trabajo interno, realmente haciendo el trabajo interno, lo perseguirás por el resto de tu vida y nunca lo encontrarás 'ahí fuera'. Es un trabajo interno y no tan complicado. Solo debes tener el coraje para hacerlo ".

El autor Shasheen Shah es el director ejecutivo de Coherent Strategies Consulting and Coaching. Durante más de 20 años, ha brindado resultados revolucionarios a líderes exitosos de todo el mundo, navegando por los resultados comerciales y los desafíos personales que van de la mano con el viaje. Los profesionales de alto rendimiento de numerosas empresas de Fortune 500 son solo unos pocos que se han beneficiado de las habilidades de coaching de cambio de paradigma de Shasheen. Shasheen describe su nuevo y poderoso libro, The Kid and the King, como “un enfoque de entrenamiento filosófico y táctico de una parte para un espacio de liderazgo y desarrollo personal muy concurrido, que brinda al lector las mejores estrategias y ejercicios probados en el campo que han producido resultados consistentemente ".

No hay comentarios: