8 de septiembre de 2021

Cómo superar los 3 principales obstáculos que se interponen en el camino de sus objetivos de riqueza

 
Springfield, VA.- Independientemente de su nivel de ingresos, es importante, y posible, comenzar a generar riqueza ahora, y no tiene que ser un experto en finanzas para hacerlo, aconseja el autor y planificador financiero Edward R. Williams.

Su nuevo libro, Wealth Building for Beginners: Your Manual for Taking Control of Your Financial Future, Now! es un manual de instrucciones para la gente común que hace que los conceptos financieros sean fáciles de entender y adaptables a situaciones individuales.

Williams detalla los tres principales obstáculos personales que a menudo se interponen en el camino hacia la creación de riqueza y cómo superarlos; proporciona instrucciones paso a paso para construir The Wedge ™; y ofrece formas de mantener y optimizar los hábitos financieros.

“Crecí pensando que la prioridad número uno con el dinero es encontrar una manera de pagar las facturas”, dice. “Nunca hubo conversaciones sobre ahorro e inversión. Caí en muchas de las mismas trampas que un adulto. Sentí que cada vez que ahorraba un poco de dinero, pasaba algo que requería ese dinero que había ahorrado ".

Williams tocó fondo cuando su padre diabético necesitó cirugía y le pidió al joven Williams que lo ayudara a cubrir algunos de los gastos. Pero no pudo. Sintiéndose impotente y avergonzado, Williams se esforzó por crear un sistema práctico y procesable para generar riqueza. El resultado es lo que Williams llama The Wedge ™, un marco para generar riqueza a través de seguros, inversiones y planificación de la jubilación y el patrimonio.

Como mucha gente, Williams una vez luchó por encontrar su equilibrio financiero. En Wealth Building for Beginners, ofrece a los lectores las herramientas, las estrategias y el estímulo que necesitan para dar pequeños pasos para dominar la procrastinación y utilizar ese impulso para generar riqueza.

El autor Edward R. Williams es un asesor experimentado y conocedor, y un representante registrado que trabaja con productos de inversión, acciones, bonos, anualidades, fondos mutuos, seguros de vida, planificación patrimonial y estrategias de jubilación. Después de trabajar como banquero de inversiones en Wall Street en Nueva York y Londres, lanzó su propia empresa de servicios financieros, Williams Financial Group LLC. Durante los últimos 23 años, ha ayudado a numerosas personas y empresas a planificar un futuro financiero exitoso.

Williams Financial Group es actualmente conocido por trabajar con comunidades religiosas e instituir el proceso de “cuña” de vanguardia para ayudar a los miembros de la congregación a lograr riqueza.

Como planificador, se centra en ayudar a los clientes a tomar decisiones bien informadas con respecto a las mejores herramientas financieras para lograr sus objetivos individuales. Cree en el desarrollo de relaciones con las clientes basadas en la integridad, la responsabilidad y un servicio excelente.

Para obtener más información, visite www.EdwardRwilliams.com , o sígalo en Facebook, Twitter o Instagram en Edwrwilliams.

No hay comentarios: