El Cañero

17 de septiembre de 2021

Nutre tu alma y tu vida con reflexiones diarias y en oración

 CLEVELAND, OH.- Si pudieras hacer una cosa cada día que enriqueciera cada momento y le diera a tu vida más significado y claridad, ¿lo harías?

Un encuentro: Un descubrimiento diario en la Palabra Divina del Padre Dr. Maurice Emelu es una nueva serie de siete volúmenes llena de pasajes ricos y basados ​​en la fe que pueden impactar profundamente la forma en que interactúa con las personas y el mundo que lo rodea. Meditativo, educativo y didáctico, el P. La narrativa de Emelu tiene como objetivo inspirar a los lectores a profundizar en sus viajes espirituales pasando solo unos momentos cada día en reposo en oración. 

“Escribí la mayoría de estas reflexiones ante el Santísimo Sacramento. En la presencia del Señor, encontré la serenidad y la paz del alma que me inspiraron sentimientos de oración más profundos ”, el P. Dijo Emelu. “Entonces comencé a dialogar con las palabras de Dios”.

Basándose en sus raíces de África Occidental, la espiritualidad católica y sus muchos años de ministerio pastoral, el P. Emelu combina la cultura narrativa de África con una cosmovisión occidental para ofrecer una perspectiva única sobre la vida de fe y lo que significa crecer más cerca del Señor. Comunica sus sentimientos e ideas de manera convincente y fácil de identificar, y los aplica a las realidades de hoy. Cada pasaje tiene como objetivo sanar, inspirar, enseñar y animar a través del poder de la Palabra de Dios.

En el Volumen Uno, el P. Emelu ofrece conocimientos y versículos de la Biblia para acompañar las temporadas de Adviento y Navidad. Los dos volúmenes siguientes se centran en los mensajes para las temporadas de Cuaresma y Pascua. Los temas de los futuros volúmenes se anunciarán pronto.

Un Encuentro es adecuado para compartir la fe, tanto personal como grupal, para cualquiera que busque un caminar diario con Dios. Sería el regalo perfecto para su pastor o ser querido.

“A solas con Dios, el alma escucha palabras que el mundo ruidoso a menudo silencia”, dijo. “Llámalos un estímulo para el día o un compañero espiritual para la vida cotidiana. Son palabras de empoderamiento destinadas a acompañar a los lectores en su propio viaje de la vida mientras continúan descubriendo la dulce Palabra de Dios ".

Sobre el Autor

El padre Maurice Nkem Emelu, Ph.D., es sacerdote de la diócesis católica de Orlu en Nigeria y fundador de Gratia Vobis Ministries, Inc., un ministerio global para la evangelización católica intercultural y obras de caridad. Es profesor asistente de comunicación y medios digitales en la Universidad John Carroll de Estados Unidos. Autor de siete libros y más de 700 blogs y artículos profesionales, ofrece sólidos programas educativos transculturales a través de medios digitales. Es el presentador de The Faith with Father Maurice de EWTN y el presentador / productor ejecutivo de la serie de enseñanza Word for a Wounded World , además de muchos otros trabajos de radio y televisión en la red católica mundial. Él tiene un doctorado. de Liverpool Hope University, Reino Unido, con especialización en narración digital, estética y teología de los medios, entre otros títulos académicos. Un encuentro con el Señor cuando tenía 14 años lo cambió de manera fundamental, y hoy se describe a sí mismo como “apasionadamente enamorado de Dios y de su cuerpo, la Iglesia”.

No hay comentarios: