El Cañero

18 de septiembre de 2021

El Alfa a punto de iniciar la gira más importante de su carrera: estas son las fechas y lugares

 
El exponente urbano más popular de la República Dominicana, El Alfa, se encuentra a menos de un mes de iniciar la gira más importante de su carrera musical, la cual tiene fechas llenas entre octubre y diciembre de este año.

Los éxitos del Alfa se escucharán en su primera presentación de su gira ‘’La Leyenda del Dembow’’, el 15 de octubre en el Smart Financial Centre en el Sugar Land en Texas, el cual tiene una capacidad de seis mil cuatrocientas personas.

Las siete presentaciones en el mes de octubre recorren también las ciudades de Boston, Florida, Georgia, siendo la más trascendental su primera presentación como solista en el Madison Square Garden de New York este 22 de octubre, lugar donde hará historia como el primer exponente urbano dominicano en presentarse en el lugar más emblemático de la música en vivo de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo, escenario donde han hecho historia figuras como Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, Romeo Santos, Luis Miguel, entre otros, a lo largo de las décadas.

Los diecisiete conciertos de El Alfa recorrerán también California, Phoenix, Colorado, Las Vegas, México, Curacao, y el cierre será en Puerto Rico en el Coliseo de San Juan Puerto Rico.

Recordemos que el Alfa ha tenido uno de los años musicales más activos e internacionales de toda su carrera con grabaciones con artistas norteamericanos como Black Eyed Peas, Busta Rhymes, Tyga, además de Becky G, Camilo, Farruko, Darell, entre otros.  

No hay comentarios: