El Cañero

27 de septiembre de 2021

Leonel Fernández: "RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución"

 Continúa juramentaciones en los Estados Unidos

Massachusetts, EEUU.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó la tarde de este sábado en esa organización a decenas de nuevos dirigentes de las ciudades de Salem y Lawrence, en el Estado de Massachusetts.  

Al tomar el juramento de los nuevos integrantes de la FP, Fernández dijo, "En la República Dominicana lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución, lo que se requiere es respetar la Constitución, eso es lo que pedimos, que se respete la Constitución", enfatizó.

"En lugar de distraer la atención pública con lo que no es necesario, el gobierno lo que tiene que dedicarse es a bajar los precios de los artículos de la canasta familiar", continuó diciendo el ex mandatario.

El líder de la Fuerza del Pueblo agregó que "En lugar de hablar de reforma a la Constitución lo que procede hoy día es prestarle más atención a la seguridad ciudadana en la República Dominicana. Lo que se requiere hoy día no es hablar de reforma a la Constitución sino atender a los productores de cerdos en la República Dominicana".

En cuanto a las necesidades de la diáspora Leonel Fernández subrayó, "Lo que procede es atender las demandas de los dominicanos que residen en el exterior que es el caso de ustedes que ven muchas cosas incorrectas e indebidas que se hacen en nuestros consulados, eso es lo que hay que hacer en la República Dominicana y es lo que se hará un gobierno de la Fuerza del Pueblo".

Concluyó sus palabras, recordando que, "Los discípulos de Juan Bosch, tienen el sagrado compromiso de consolidar la democracia en la República Dominicana, que es la fuente de la prosperidad y el progreso que nosotros necesitamos y hoy ustedes al tomar el juramento se suman a ese ejército que lucha por la libertad y la prosperidad en la República Dominicana".

En Lawrence, Fernández también se reunió con el alcalde de la ciudad, Kendry Vásquez, y con oficiales electos.

Este domingo, Fernández estará en varias ciudades del Estado de Rhode Island para continuar las juramentaciones de nuevos miembros en la FP.

No hay comentarios: