El Cañero

Cañero_186-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de junio de 2021

TELEMUNDO ANUNCIA EL DEBUT DE DOS HORAS DE LA EXITOSA SAGA TURCA, HERCAI: AMOR Y VENGANZA, QUE ESTRENA EL MARTES 22 DE JUNIO A LAS 9PM/8C

 Dawn Page

dawn.page@nbcuni.com

La internacionalmente aclamada serie es protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü


QUÉ: Hercai: Amor y venganza, el internacionalmente aclamado drama que ha cautivado al público a nivel mundial llega este verano a Estados Unidos para conquistar a los televidentes con un estreno de dos horas que presentará una historia épica de amor llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales por descubrir.

La historia toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan. Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

CUANDO: El estreno de dos horas es el martes 22 de junio a las 9pm/8c por Telemundo.

QUIÉN: La serie también es estelarizada por Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

DONDE: Los televidentes pueden seguir la serie en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #Hercai y #Amoryvenganza en las redes sociales.

El público podrá ver todos los episodios completos en vivo por Telemundo o en la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Para mayor información, visite nbcumv.com o conéctese con Telmundo Public Relations por medio de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

No hay comentarios: