16 de junio de 2021

INVITACIÓN A CURSO ONLINE INTERNACIONAL SOBRE COOPERATIVISMO

 La Academia Humanista y la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) invitan al curso online internacional sobre COOPERATIVISMO, que se realizará a partir del lunes, 5 de julio 2021, con una duración de 3 semanas, con 8 lecciones.

El contenido de este curso es sobre temas básicos, para personas que se inician en este tipo de asociaciones dedicadas a la educación y el ahorro,

Las cooperativas tienen unas normas básicas, y unos valores o características que son los siguientes:

Libre adhesión, Ayuda mutua, Sistema democrático, Esfuerzo propio, Equidad en el reparto de beneficios. Igualdad.  Responsabilidad y Solidaridad.

Este curso es para personas que se inician en el cooperativismo, y quieren formarse para participar más activamente en este movimiento solidario, que se dedica a la educación y el ahorro, sin fines de lucro personal.

Los principales profesores serán; El licenciado Ignacio Miranda, experto cooperativista, y José Gómez Cerda, Director de la Academia Humanista.

Las personas y asociaciones interesadas en participar en este curso online sobre cooperativismo, deben enviarnos sus nombres completos, y números de celular con whatsapp, o correo electrónico. El costo del curso es de 1.500 pesos dominicanos, o 30 dólares para los que residen en el exterior.

Cualquier otra información sobre este curso online sobre cooperativismo la pueden obtener por medio del whatsapp 809.8768913. Las inscripciones están abiertas.

Si usted conoce alguna persona interesada en el sistema cooperativo puede compartir esta información.

José Gómez Cerda

Director del curso sobre Cooperativismo

No hay comentarios: