El Cañero

4 de junio de 2021

LG WASHTOWERTM SE ELEVA CON UNA EXPERIENCIA DE LAVANDERÍA SUBLIMEMENTE CONVENIENTE

  Elines Olaverria

El paquete completo, LG WashTowerTM combina lavadora, secadora y tecnologías de vanguardia de LG con un aspecto elegante y cuidado suave de la tela

 LG Electronics (LG) está lanzando su nueva solución de lavandería, el revolucionario LG WashTowerTM, en los mercados de América del Sur y Central. Ofreciendo una experiencia de usuario excepcionalmente conveniente y un cuidado total de la ropa, LG WashTowerTM combina una lavadora y secadora en una sola unidad vertical. El aparato único también cuenta con las últimas tecnologías de lavandería de LG y características inteligentes para un máximo rendimiento y facilidad de uso, y un diseño elegante y minimalista que se ve muy bien en cualquier cuarto de lavandería.

 Mientras que cada aparato en un par de lavadora secadora apilable tiene su propio panel de control, LG WashTowerTM tiene un único panel intuitivo para hacer la vida más fácil para los usuarios. Convenientemente ubicado entre la lavadora y la secadora, el Center Control™ permite a los usuarios gestionar todos los aspectos de la solución de lavandería completa de LG desde un solo lugar. Con su exclusivo diseño unitario de un solo cuerpo, LG WashTowerTM requiere menos espacio de instalación que el par apilable medio, mientras que su altura comparativamente más baja (aproximadamente 80 milímetros más cortos) hace que la carga y descarga sea mucho más fácil. Y gracias a su estética moderna y discreta, el aparato se combina sin esfuerzo con cualquier decoración existente.

 LG WashTowerTM aprovecha las tecnologías de lavandería más avanzadas de LG para proporcionar un rendimiento excepcional y experiencias de usuario. Con TurboWash™ 360 y Artificial Intelligence Direct Drive™ (AI DD™), la lavadora garantiza un lavado rápido y suave y una mayor comodidad, detectando el peso y la suavidad de la ropa para calcular el mejor ajuste para cada carga. Empleando Steam™, la secadora se puede utilizar para desinfectar y revitalizar la ropa entre lavados, o para refrescar una gama de artículos del hogar - tales como juguetes suaves de los niños y almohadas decorativas - sin temor a daños en la tela.

El Asistente de IA, que aprende los hábitos de lavado del usuario (Smart Learner™), les envía notificaciones (Smart Notification) y recomienda ciclos de secado basados en ajustes de carga de lavadora (Smart Pairing™). A través de la aplicación ThinQ™ , los usuarios pueden controlar el aparato de forma remota y descargar nuevos ciclos desde un teléfono inteligente.

"La introducción de LG WashTower en América del Sur y Central permitirá a más consumidores disfrutar de la sublime comodidad y excelente rendimiento de nuestra última solución de lavandería", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "El paquete completo, este producto innovador mejora la eficiencia del espacio y la facilidad de uso, lo que demuestra el compromiso continuo de LG para hacer la vida mejor."

No hay comentarios: