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10 de junio de 2021

Experto explora factores culturales que afectan el aprendizaje de los niños en el aula

Teresa Hinojosa

Expert Explores Cultural Factors Affecting Children’s Classroom Learning

 Brooklyn.- Desde 1970, los estudiantes de Asia oriental han superado a sus homólogos estadounidenses en todas las pruebas comparativas de estudiantes internacionales. Cada prueba durante 50 años; sin excepciones. "¿Por qué esto es siempre cierto?" preguntó el Dr. Cornelius Grove. Ahora tiene respuestas. 

“Me acerqué a esto como interculturalista y educadora. Quería descubrir los factores históricos y culturales detrás de los repetidos éxitos de los estudiantes de Asia Oriental ”, explica el Dr. Grove.

Al sumergirse en cientos de informes de investigación sobre las ventajas de aprendizaje de los niños de Asia oriental, el Dr. Grove resurgió con dos razones principales de su destreza académica. La primera es que son criados en casa en tal manera que llegan a la escuela con una unidad de learn académicamente. La segunda es que durante sus años más impresionables (preescolar-quinto grado), se les enseña mediante lecciones que se centran en el conocimiento, no en el maestro.

Dr. Grove’s 138-page book for parents, The Drive to Learn: What the East Asian Experience Tells Us About Raising Students Who Excel, explores the ways East Asian parents instill in their children a receptiveness to the formal learning process. After seven chapters explaining the values underlying the parents’ mindset, he offers three chapters revealing their supportive practices. It’s an outline for action for American parents who deeply value academic learning.

Un espejo para los estadounidenses: lo que nos dice la experiencia de Asia oriental sobre la enseñanza a los estudiantes que sobresalen es el volumen complementario de 148 páginas en el que el Dr. Grove examina el lado de la escuela de la ecuación del aprendizaje. Las lecciones de grado inferior de Asia oriental obtienen la ventaja debido a su atención enfocada y tenaz al tema del día. Entre otras cosas, se refiere a cómo los asiáticos orientales consideran la enseñanza, el aprendizaje y por qué su enseñanza de las matemáticas ha sido tan eficaz. La revista Choice (edición de junio) "recomienda encarecidamente" este libro para "lectores generales a través de la facultad".

Aunque cada libro se destaca sin esfuerzo, The Drive to Learn y A Mirror for Americans se combinan para fomentar reevaluaciones complementarias por parte de padres y maestros de grado inferior sobre los roles más impactantes que podrían desempeñar para mejorar el rendimiento académico y la preparación universitaria final de nuestros estadounidenses más jóvenes. .

Para obtener descripciones más detalladas, visite TheDriveToLearn.info y AMirrorForAmericans.info .

El autor Cornelius N. Grove tiene una Maestría en Artes en Enseñanza de Johns Hopkins y un Doctorado en Educación de Columbia. Ha estado fascinado durante décadas por los factores culturales que afectan la capacidad de los niños para aprender en la escuela. En una conferencia de 2005 en Singapur, habló sobre los dos estilos de instrucción que se encuentran en todo el mundo. En 2013, escribió El mito de la aptitud: cómo una antigua creencia llegó a socavar el aprendizaje de los niños de hoy, un estudio histórico de por qué la mayoría de los estadounidenses creen que la capacidad innata determina el rendimiento escolar. Para dos enciclopedias publicadas recientemente (2015 y 2017), escribió entradas sobre "pedagogía entre culturas". Y ahora con A Mirror for Americans y The Drive to Learn, está revelando las funciones complementarias que desempeñan el hogar y la escuela para fortalecer el rendimiento académico de los niños.

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