El Cañero

8 de junio de 2021

Invisiblemente está lanzando una plataforma de control de datos que es totalmente tecnológica para las personas

 Myra Godfrey


La tecnología es algo maravilloso, pero con demasiada frecuencia funciona para servir a los intereses de las empresas más que a las personas, especialmente cuando se trata de la recopilación de datos. Sus dispositivos recopilan y transmiten datos sobre usted constantemente, ya sea que se dé cuenta o no.

Ahí es donde entra Invisiblemente : están lanzando una nueva plataforma diseñada para ayudar a las personas a recuperar el control de sus datos y ganar dinero con ellos al mismo tiempo.

“La privacidad y el control de los datos es un gran problema, y ​​creemos que la forma más eficaz de cambiar la forma en que las empresas recopilan y utilizan los datos es permitir que las personas obtengan licencias de sus datos a las empresas mientras obtienen ingresos con ellos. Cuantas más personas hagan esto, más rápido se adaptarán las empresas al uso de estos datos 100% consentidos por el consumidor ".dice el Dr. Don Vaughn, PhD., Jefe de Producto en Invisiblemente.

Actualmente, Invisiblemente anticipa que las personas pueden ganar unos pocos dólares al mes, pero espera llegar a un punto en los próximos 2 años en el que pueda ganar alrededor de $ 1,000 al año, todo mientras ayuda a cambiar una industria quebrada a un modelo de datos consentido por el consumidor.

Si desea obtener más información, me complace ponerlo en contacto con el colaborador habitual de los medios, el Dr. Don Vaughn PhD. Jefe de Producto en Invisiblemente para una entrevista por teléfono, zoom / Skype o correo electrónico.

DEMOSTRACIÓN: https://www.cbs17.com/news/ investigators / startup-company- will-give-you-money-to-sell -your-data-to-advertisers /

No hay comentarios: