Elines Olaverria
La entidad indica que este nuevo espacio se
enfoca en la autogestión y la atención personalizada.
La entidad bancaria inauguró esta sucursal
que cuenta con salones privados para sostener reuniones de negocios, soluciones
tecnológicas de autoservicio, un sistema digital de turnos y pantallas
modulares, todo en un acogedor y renovado espacio físico, el cual busca ser un
referente en la banca local.
María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de
Banesco, expresó que esta nueva sucursal es una muestra tangible de que la
innovación siempre ha formado parte de su filosofía corporativa, pues su
propósito es garantizar la mejor de las experiencias a sus clientes, a través
de una atención exclusiva y personalizada, en adición al refrescamiento de
marca que se está realizando a nivel de la corporación.
“Durante los 10 años que recién cumplimos en
la República Dominicana, nos hemos enfocado en brindar a nuestros clientes un
servicio de calidad, cercano y eficiente a través de nuestros productos,
servicios y en esta oportunidad, traemos las mejores prácticas de nuestra
corporación a nuestras sucursales, con una nueva propuesta de valor y una nueva
experiencia de servicio”, sostuvo la ejecutiva.
Teresa Yabuur, vicepresidente de negocios y
sucursales, indicó que los clientes que visiten este renovado espacio,
recibirán una atención personalizada y con la misma cercanía de siempre,
destacando que esta sucursal se encuentra en una zona comercial con excelente
ubicación y fácil accesibilidad.
Con esta nueva sucursal, Banesco Banco
Múltiple reafirma su compromiso con sus clientes al brindarles facilidades y
novedades siempre con una mirada puesta en el futuro y con el interés de
aportar al crecimiento y desarrollo de la economía dominicana.
Sobre Banesco Internacional
En los 14 países de América y Europa que la
corporación tiene presencia, el bienestar de los colaboradores es un elemento
central dentro de su estrategia. En más de 35 años de trayectoria, Banesco
Internacional ha logrado cerca de US$85,581 millones en activos, 6.3 millones
de clientes, los cuales son atendidos por 9,741 colaboradores en 993
sucursales. En República Dominicana, Banesco inició sus operaciones en el año
2011 y cuenta con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario