El Cañero

3 de mayo de 2015

Atlético Pantoja derrota a Bauger FC y empata en la 2da posición de la LDF

Santo Domingo, D.N.- Con goles de Kevin Almosny y Darlyn Batista, el Club Atlético Pantoja se impuso 2 por 0 sobre Bauger FC en la 8va jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Pantoja se puso en ventaja temprano en el encuentro cuando a penas a los 2 minutos de juego, Pablo Cabrera recupera un balón cerca del área rival y encuentra a Almosny, quien define de manera impecable y anota el 1-0 para los locales.

Luego del gol, Pantoja dominó ampliamente la posesión del balón en la primera mitad llegando a crear varias situaciones de gol que no pudo convertir. Sin Embargo, al final del primer tiempo Pantoja se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Pablo Cabrera al ver su segunda tarjeta amarilla del partido por discutir una jugada al árbitro Carlos Mateo.

La expulsión de Cabrera no amilanó las intenciones del Club Atlético Pantoja y al minuto 58, Darlyn Batista tras una gran jugada colectiva, anota el 2-0 sellando el marcador final del encuentro.

El dirigente Orlando Capellino destacó la actitud de su equipo en salir a ganar el partido a pesar de jugar con uno menos durante toda la 2da mitad. “Hemos hecho un gran partido generando situaciones de gol sin importar que teníamos un jugador menos”, dijo Capellino.

No hay comentarios: