15 de mayo de 2015

Director OTTT lamenta muerte madre transportista Juan Hubiere

Santo Domingo.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado Héctor Mojica, lamentó el deceso de doña Catalina Del Rosario, madre del presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres.

Mojica expresó su pesar por la dolorosa partida de una madre  que fue capaz de entregar su vida para sacar a sus hijos adelante, muy especialmente a alguien tan conocido como Juan Hubieres.

“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia con solidaridad, especialmente al presidente de FENATRANO, Juan Hubieres”, afirmó Mojica.

Según informes dados a conocer por la prensa el cadáver de doña Catalina Del Rosario, será trasladado hoy viernes 15 de mayo, a su natal Bayaguana, donde será velado en la Funeraria La Humanidad y sepultado a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de esa misma comunidad.

El deceso de la señora del Rosario se produjo a las 5:07 de la tarde  de este jueves 14 de mayo en el Instituto de Cirugía Especializada, de la Av. Bolívar  del Distrito Nacional.

No hay comentarios: