El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de mayo de 2015

Minaya y Corporán se siente “como en casa” en primer año con Leones

Son jóvenes, pero en sus rostros se nota que han recorrido un importante camino para dejarse sentir en el baloncesto dominicano.

Yohansi Minaya y José Corporán (Tongo) forman parte de la competitiva punta de los Leones de Santo Domingo en su etapa de preparación para el próximo torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto.

Ambos llegaron vía cambios con los Huracanes de Puerto Plata, Minaya, y Titanes del Distrito, Corporán. Estos jugadores coincidieron al resaltar la comodidad que siente en su nuevo equipo.

“Me han recibido muy bien y el coach (David Díaz) habla con claridad. Es un ambiente de competencia pero sin presión”, expresó Minaya, quien está en su cuarto equipo en la LNB. Jugó para los Cañeros de La Romana en 2010, Titanes del Distrito en 2011 y Huracanes desde 2012.

“Han sido días de mucho provecho. Hemos trabajado mucho y nos estamos conociendo. Es un buen ambiente el que se respira aquí”, explicó Corporán, oriundo de Haina, y quien es uno de los jugadores de más impacto en los torneos locales. Pertenecía a los Titanes desde la temporada 2012. 

No hay comentarios: