17 de mayo de 2015

La empresaria Miriam Marmolejos celebro Fiesta de las Madres en NY


Por José Zabala 

New York- Z@D) Por 7 años ininterrumpidos la líder comunitaria Miriam Marmolejos, celebro en grande su ya tradicional fiesta a las madres, de "Mujer a Mujer, Mama", el pasado domingo, en los elegantes salones de Fiesta Deluxe en el 2341 Hoffman St. Bronx.

La celebración comenzó a la hora que fue pautada, a las 5 de la tarde, e inmediatamente empezaron a desfilar por la alfombra roja, todas las madres invitadas con sus acompañantes, que venían de los diferentes boros de NY y NJ.

Las madres, fueron recibida como lo que son, verdaderas reinas. De inmediato empezó a sonar la música del Dj de la Estación radial 93.1 Amor Luis Javier, que fue el encargado de amenizar con su música. 

Cabe destacar, que el majestoso buffet de entrada fue donado por la cadena de supermercados, Fair Way. Las madres presentes empezaron a degustar desde el inicio de la actividad, en compañía de uno de los ejecutivos de la empresa, el Lic. Ambiorix Perello.
 
Minutos más tarde subió al escenario José Cruz alto ejecutivo de las estaciones radiales Mega 97.9fm & Amor 93.1fm, quien junto a la simpática comunicadora de Telemundo 47 en NY, la señora Isolda Peguero sirvieron como maestros de ceremonia para comenzar el evento. 

No hay comentarios: