El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

26 de mayo de 2015

Ministro de Industria y Comercio y sector Zonas Francas explorarán opciones de negocios con Puerto Rico

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y representantes del sector Zonas Francas de la República Dominicana participarán en la Convención Anual de Industriales de Puerto Rico, donde explorarán diversas iniciativas para fortalecer el comercio y el encadenamiento productivo entre los dos países.

Junto al ministro de Industria y Comercio integrarán la delegación dominicana la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández, y los empresarios de zonas francas Aquiles Bermúdez, Miguel Lama, Eduardo Bogaert, Luis José Bonilla, Raúl Abraham, José Miguel Clase, César Cabral y Fernando Capellán; así como el Vicepresidente Ejecutivo de ADOZONA, José Manuel Torres.

El grupo se propone evaluar con sus homólogos de Puerto Rico diversas posibilidades para fortalecer el comercio bilateral y promover enlaces productivos, con miras a aprovechar las oportunidades que presentan los mercados internacionales.

Entre los renglones de zonas francas con potencial para promover encadenamientos productivos entre ambos países se encuentran el textil, calzados, dispositivos médicos, agroindustria y servicios.

La Convención Anual de Industriales de Puerto Rico se efectuará en el fin de semana del 28 al 30 de mayo de junio en la ciudad de San Juan, de acuerdo a una nota informativa de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA)

No hay comentarios: