12 de mayo de 2015

Atlético Pantoja líder de la LDF en la mitad de Temporada


Santo Domingo, D.N. – El club Atlético Pantoja terminó la primera ronda del campeonato siendo líder de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Pantoja logró seis victorias, un empate y dos derrotas, habiendo anotado 12 goles en los 9 encuentros y recibiendo 7 anotaciones, para una diferencia goleadora de +5.

Entrega y Sacrificio han sido características fundamentales del equipo dirigido por Orlando Capellino, que ha sabido sacar resultados aun en partidos donde ha quedado con un jugador menos. Una de las principales razones por las que el Club Atlético Pantoja está en la cima de la tabla, es que ha sabido defender su casa en los partidos que disputó como local habiendo ganado los 4 partidos que ha disputado con esta condición.

Durante los primeros 5 encuentros, el Club Atlético Pantoja contó con la figura goleadora de Pablo Cabrera, quien emergió como uno de los principales delanteros de la LDF anotando 5 goles, sin embargo, han ido apareciendo jugadores como Davide Bassano y Darlyn Batista con dos goles cada uno, demostrando un gran trabajo de equipo.

El Club llega a la mitad con una racha ganadora de 2 partidos, con victorias ante Bauger FC y Atlético Vega Real y jugará durante la 2da mitad 5 partidos como local y 4 como visitantes.

No hay comentarios: