El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de mayo de 2015

Mozart la Para con dominio total de la música urbana en New York

Por José Zabala 

New York-(Z@D) Con un dominio total de los seguidores de la música urbana en la gran manzana, nuevamente el carismático artista, demostró que sigue siendo el "Rey" del momento de la popular música. Mozart, fue recibido en grande en Opus Lounge de Inwood, NY., el pasado domingo antes cientos de seguidores. 

El intérprete de la canción urbana de moda "Llegan Lo Montro Men", fue calificado como uno de los mejores artistas del género que han realizado presentaciones en tan importante lounge. "Solo Mozart lo ha podido hacer, llenar este lugar a capacidad. Las puertas se cerraron a las 2:15am, estaba totalmente lleno ", dijo una fiel seguidora. 

"Llegan Lo Montro Men, Llegan Lo Montro Men", fue el coro que se escuchaba en el lugar ante la llegada del rey de las improvisaciones del genero. Mozart La Para, ofreció un recital de más de una hora de sus mejores éxitos, destacándose "Pa'Gozar, No me Pelee, su ultimo hits musical, entre otros. 

La presentación de Mozart La Para en la gran manzana, marco el inicio de su gira en la zona triestatal de varias presentaciones exclusivas, que comenzó el 8 de mayo hasta el 1 de junio del 2015, denominada “Llegan Lo montromen official USA tour 2015″. 

“Llegan Lo montromen official USA tour 2015″ comenzó en “Orlando Florida”, donde el estelar artista, dejo huellas un su presentación. Mozart La Para se presento ante un público diferente, en un local lleno a toda capacidad, y donde los presentes lo ovacionaron toda la noche. Fue plaza nueva para él, y para el género, logrando un dominio total, y conquistando la plaza. 

No hay comentarios: