15 de mayo de 2015

Todo listo para el Festival de Bachata

 Anthony Santos "El Mayimbe", Frank Reyes "El Príncipe de la Bachata", Héctor Acosta "Torito" y Elvis Martínez "El Jefe" en el BEDFORD ARMORY Brooklyn, New York el sábado 16 de mayo 2015
Por José Zabala 
Brooklyn, NY- El contagioso ritmo caribeño conocido como "Bachata", tendrá su noche de gala al reunir a cuatro de los mejores exponentes del género en una sola noche, juntos por primera vez.
Anthony Santos "El Mayimbe", Frank Reyes "El Príncipe de la Bachata", Héctor Acosta "Torito" y Elvis Martínez "El Jefe" subirán a un escenario preparado especialmente para distinguir al género, los artistas y al público presente.
El gran festival de la bachata, se realizara el sábado 16 de mayo del 2015 a partir de las 7:00pm hasta la 3:00am , en el BEDFORD ARMORY, considerado "La pista más grande de baile", localizado en el 1579 Bedford Ave, Brooklyn, NY. 11225. Sera un evento para toda la familia, comunidades, y para todos los amantes de la música que actualmente es la que más fanáticos reúne en un concierto.
Para venta de boletos llamar al teléfono: 718.726.6646 y también pueden visitar: ticketweb,www.laboomny.com y boletoxexpress. Facilidades de transporte público: Tren 2-3-4-5 parada Franklin Avenue. El Festival de la Bachata 2015, es una presentación garantizada de Modelo Especial & Zamora Entertaiment Presentan.

Sera un despliegue de éxitos musicales de cada uno de estos exponentes del genero, considerado como los mejores. Cada uno cuenta con los mejores repertorios de la música del momento, que es la bachata. 

No hay comentarios: