El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

12 de mayo de 2015

ANJE CONVOCA CONCURSO INNOVADORES CON PREMIO DE RD$225,000.00

César Cuello, Magdalena Canals, Felipe Pagés,
Biviana Riveiro  y Osvaldo Oller
SANTO DOMINGO DN.-La Asociación Nacio-nal de Jóvenes Empresarios (ANJE) ha con-vocado el Premio Nacional “Innovadores de América”, con RD$225,000 par cada uno de los ganadores, así como asesoría jurídica y financiera para desarrollar sus innovaciones.
         Así lo informó, la presidenta de ANJE, Biviana Riveiro, quien al hacer el anuncio dijo que los concursantes podrán participar en las categorías de Ciencia y Tecnología; Innovación Social y Educación; Empresa e Industria, y Ecología y sostenibilidad.
         Aseguró, que la premiación es el primer esfuerzo que hacen los jóvenes empresarios del país para reconocer el valor de la creatividad y la innovación en las distintas categorías a premiar en el concurso.
Riveiro, representante de la organización de jóvenes empresarios dominicanos, dijo que se harán giras en todo el país, comenzando en Santiago, con el objetivo de “captar participantes”.

         La primera actividad de promoción comenzará el próximo jueves, 14 de mayo,  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santiago, y los aspirantes pueden inscribirse llamando al teléfono (809) 472-0444 o enviando correo vía internet a anje@anje.org.

No hay comentarios: