13 de mayo de 2015

Leones SD reciben integración del refuerzo Reggie Okosa

REGGIE OKOSA
SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo recibieron la integración del fornido refuerzo nigeriano-estadounidense Reggie Okosa en los entrenamientos que realizan como preparación para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que se inicia el próximo miércoles 20 de este mes.
Okosa, quien ya ha jugado en el baloncesto dominicano, es un veterano de 6”10 de estatura que puede accionar como delantero de poder y centro, con experiencia en ligas profesionales de Europa y Asia.
Recientemente, estuvo reforzando en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) con el conjunto Gaiteros del Zulia, donde quedó tercero en puntos promediados (18.5) y rebotes (9.7) en 26 partidos durante la vuelta regular.
Con la llegada de Okosa, los Leones siguen armando una artillería para competir en el torneo, bajo la dirección del entrenador David Díaz.
El conjunto rojo realiza sus entrenamientos cada día desde las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Club Mauricio Báez, ubicadas en el populoso sector de Villa Juana.

No hay comentarios: