El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de mayo de 2015

Intercambio de obras literarias

Intercambio de obras literarias
Atendiendo una invitación del Gobierno de la República de China, el gobernador general de Belice, Colville Young; acompañado por la senadora Audrey Joy Grant; el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología, y Servicios Públicos, Colin Young; y el rector de la Universidad de Belice, Alan Slusher; arribaron a Taipei el 10 de mayo para realizar una visita oficial de cinco días. 
Durante su estadía en Taiwan, el gobernador general Young se reunirá con el presidente Ma Ying-jeou; y con el ministro de Relaciones Exteriores, David Y. L. Lin. 
El presidente Ma ofreció una cena de Estado en honor a los ilustres visitantes beliceños. La comitiva beliceña realizó una visita a la Universidad Nacional Chung Shan, ubicada en la sureña ciudad portuaria de Kaohsiung. 
Allí, el gobernador general Young se reunió con el poeta local, Yu Kwang-chung. En esa ocasión, Young intercambió un libro de su autoría por una obra del famoso poeta. En la foto, se observa a Young y Yu sosteniendo sus respectivas obras literarias antes de realizar el intercambio, en los predios de la citada universidad. (Foto de CNA)

No hay comentarios: