13 de mayo de 2015

Intercambio de obras literarias

Intercambio de obras literarias
Atendiendo una invitación del Gobierno de la República de China, el gobernador general de Belice, Colville Young; acompañado por la senadora Audrey Joy Grant; el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología, y Servicios Públicos, Colin Young; y el rector de la Universidad de Belice, Alan Slusher; arribaron a Taipei el 10 de mayo para realizar una visita oficial de cinco días. 
Durante su estadía en Taiwan, el gobernador general Young se reunirá con el presidente Ma Ying-jeou; y con el ministro de Relaciones Exteriores, David Y. L. Lin. 
El presidente Ma ofreció una cena de Estado en honor a los ilustres visitantes beliceños. La comitiva beliceña realizó una visita a la Universidad Nacional Chung Shan, ubicada en la sureña ciudad portuaria de Kaohsiung. 
Allí, el gobernador general Young se reunió con el poeta local, Yu Kwang-chung. En esa ocasión, Young intercambió un libro de su autoría por una obra del famoso poeta. En la foto, se observa a Young y Yu sosteniendo sus respectivas obras literarias antes de realizar el intercambio, en los predios de la citada universidad. (Foto de CNA)

No hay comentarios: