El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de mayo de 2015

Atletico Pantoja y Universidad O y M empatan 1-1; Pantoja es Líder Transitorio de la LDF

Santo Domingo, D.N.- El club Atlético Pantoja y la Universidad O&M, empataron a 1 gol por bando en un partido efectuado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital.

El equipo universitario se puso delante en el marcador al minuto 35 cuando el defensa central Ricardit Jean Baptiste  recuperó un balón dentro del área rival y convirtió el primer gol del partido.

El gol de Pantoja no se hizo esperar y al minuto 45 justo antes de finalizar la primera mitad, Darlin Batista recibe un  pase de Pablo Cabrera y anota el gol que ponía el marcador 1-1. De esa manera, Batista certifica su buen momento goleador habiendo anotado en los últimos 3 partidos que ha jugado su equipo.

En la segunda mitad el partido estuvo para cualquiera de los 2, con ambos equipos teniendo oportunidades claras de gol que no pudieron convertir, incluso, un gol anotado por Pablo Cabrera para Pantoja fue anulado por el jugador estar en posición fuera de juego.

Con el punto conseguido el día de hoy, el Club Atlético Pantoja llega a 20 tantos convirtiéndose en líder transitorio del torneo a la espera de los resultados de los partidos que tienen este domingo tanto Bauger FC como Cibao FC quienes tienen 19 y 18 tantos respectivamente.

De su lado el equipo de la Universidad O&M llega a 10 puntos y sigue ubicado en el lugar número 8 de la tabla de posiciones

No hay comentarios: