El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

15 de mayo de 2015

Afirman acompañamiento musical de Pachy Carrasco es el cuarto protagonista en Los Tres Temores.

Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, cerraron con broche de oro una temporada de éxitos de ¨Los Tres Temores¨ que contó con la acertada participación del Soberano de la Risa, Cuquín Victoria, siendo los primeros dominicanos en llenar a toda capacidad el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el ciudad de Santo Domingo.
 Los protagonistas del espectáculo cómico-musical afirman que este éxito se debe en gran parte al alto compromiso y calidad de la dirección de orquesta de Pachy Carrasco, a quien asumen como el cuarto protagonista de esta jornada de presentaciones.
 ¨La química de Pachy Carrasco con Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón en el escenario se siente en su dirección impecable, cuidando los tiempos para acompañar las dinámicas con un repertorio seleccionado por el maestro junto con los productores para una puesta en escena impecable y en coordinación con los recursos de luces, efectos especiales, audiovisuales y un manejo adecuado del sonido.¨, afirmaron los organizadores al agradecer al reconocido músico y productor su entrega y compenetración con el equipo.
 El montaje de esta puesta en escena del show fue realizado bajo la producción general de Christian Victoria y contó con las intervenciones de Diomarys La mala, quien junto a “Los temores” interpretó la canción “Para decir adiós”. Asimismo de Sergio Carlo en un segmento con Darisho, uno de los personajes interpretados por Irving Alberti.
El cierre de temporada de Los Tres Temores con Cuquín conto con la asistencia de en donde más de 2 mil personas que disfrutaron de una presentación de calidad internacional de dos horas y 45 minutos.

No hay comentarios: