17 de mayo de 2015

David Díaz: “Leones están armados para temporada LNB”

SANTO DOMINGO.- Ya el dirigente de los Leones de Santo Domingo, David Díaz, tiene un perfil acabado de lo que es este equipo y con qué  cuenta para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) pautada para iniciarse el próximo 20 de mayo.

Díaz, quien está por primera vez al frente de la franquicia capitalina confía en el talento joven del equipo y en un arma muy importante para batallar con el cansancio que representa 20 partidos de una serie regular que es la preparación física.

“Estamos armados, listos para la temporada. Este grupo tiene un objetivo claro y es levantar la copa de campeón”, apuntó Díaz.

Destacó que además de la armonía y un frente de jugadores veteranos y el empuje de nuevos talentos, le dan a los Leones del Santo Domingo, una proyección de equipo ganador.

“Una pieza muy importante que tenemos en este equipo es la profundidad de la banca que jugará un papel  muy importante en el desarrollo del torneo”, afirmó el capataz leonino.
Agregó que los Leones están prácticamente completos y que sólo esperan la llegada del otro refuerzo que estará con el equipo desde el próximo lunes.

Destacó que en los actuales momentos se está trabajando con el aspecto técnico y desde el punto de vista preparativo los Leones están muy bien.

Definió al equipo que tendrá desde el próximo 20 de mayo como rápido y de gran resistencia.

No hay comentarios: