El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

14 de mayo de 2015

Presidente aprueba financiamiento a micro y pequeños empresarios de “Villa Panty”


LA ROMANA.- El presidente Danilo Medina visitó aquí el sector de Villa Panty, donde aprobó un financiamiento a la Asociación de Micro y Mediana Empresa Textil de La Romana (ASOMIMETRO), para mejorar sus operaciones y competitividad.

 Visita sorpresa para estimular el empleo
El Jefe de Estado hizo una visita sorpresa a esta comunidad dedicada a la producción textil, con 110 tiendas que ofertan ropa interior, de las cuales más de 60 fabrican sus piezas en sus propios talleres.
 Desarrollo y competitividad

El apoyo ofrecido por el Presidente de la República estará enfocado a la construcción de una nave para almacenar y distribuir materia prima, así como para la creación de un fondo especial para adquirir materia prima a precios competitivos y sin intermediarios.

 Beneficio para 600 empleados
El financiamiento otorgado, con una tasa de un 5% anual y con el seguimiento de Maira Jiménez, directora de Banca Solidaria, beneficiará también a 600 empleados.
 Danilo Medina escuchó a los comerciantes
Danilo Medina visitó la tienda de interiores Wilmas, donde escuchó los planteamientos y las necesidades de los empresarios, interesados en estimular la producción para mantener y ampliar las fuentes de empleo y el dinamismo económico local.

No hay comentarios: