El Cañero

24 de mayo de 2015

El Pacha llama ingrato y malagradecido al cantante Anthony Santos


Por José Zabala 

Santo Domingo-RD "Anthony esto es grave lo que ha hecho. Yo soy imagen de importantes empresas en los Estados Unidos y tú me ha creado un problema con estas empresas que yo represento, al decir que yo lo que hablo a diario en un 95%, es fabula, mentira y falsedad" 

Así fueron las primeras palabras, del comunicador Frederick Martínez "El Pacha", en su programa "Pégate y Gana con el Pacha", que se transmite todos los sábados por Color Visión desde las 12:00 del medio día, al referirse a un comunicado publicado en las redes sociales , el cual está firmado por el equipo de trabajo del cantante de bachata Anthony Santos. 

Este caso aparentemente dejo al comunicador atrapado entre Anthony Santos y Raulin Rodríguez, por el comunicado de la oficina Anthony Santos titulado "Raulin Rodríguez es una vergüenza para la moral familiar", el cual mostro copia en la televisión. 

El Pacha , reacciono muy molesto con el Bachatu Mayor, por haberlo emplazado con 48 horas para que presente prueba de una entrevista grabada de Anthony Santos, realizada por un periodista llamado Víctor Frías . 

Martínez, no mostro consideración alguna por el artista por haberlo citado en un párrafo del manuscrito que dice así: "Los comunicadores protagonistas de estas acciones, los cuales no tienen pudor ni argumento alguno para sustentar en el 95 por ciento de lo que a diario sale de su boca

No hay comentarios: