El Cañero

30 de mayo de 2015

CASA BONITA conquista por cuarto año seguido premio a la excelencia de TripAdvisor

SANTO DOMINGO, DN.-Por cuarto año consecutivo, el hotel-boutique CASA BONITA Tropical Lodge, de Barahona, República Dominicana, ganó el premio a la “Excelencia 2015”, que otorga el portal TripAdvisor por la calidad en el servicio a los turistas alrededor del mundo. 

        
TripAdvisor, es un portal de internet que recoge las opiniones y comentarios a las atenciones y la calidad de los servicios de millones de turistas en el mundo, y por cuarto año seguido CASA BONITA ha logrado un rating por encima de los 4.5 puntos. 
         Este reconocimiento se suma al más reciente recibido de la prestigiosa revista norteamericana Conde Nast Traveler que lo seleccionó como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los ¨Readers´ Choice Awards 2014¨. 
         Asimismo a la distinción otorgada por el New York Times, al destacar a CASA BONITA como visita obligada en la provincia de Barahona, seleccionada  dentro de los 52 lugares del mundo por ese prestigioso diario norteamericano. 
POLIBIO  SCHIFFINO
Al agradecer el premio a la “Excelencia 2015”, Polibio Schiffino, vicepresidente ejecutivo de CASA BONITA Tropical Lodge, informó que el único interés de todo el personal es “proporcionar una experiencia sensorial y espiritual memorable a nuestros huéspedes que cumpla los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos en el Tamana® Eco Spa, Canopy Tour, senderismo, canchas de tenis, bicicletas de montaña, equipos de Snorkeling y tablas de Surfing, entre otros atractivos y entretenimientos, que ponemos a su disposición .

No hay comentarios: