El Cañero

19 de mayo de 2015

Leones SD completan su nómina de refuerzos con el delantero Tyrone Nash

SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo integraron a sus filas al delantero estadounidense Tyrone Nash para completar su nómina de refuerzos que accionarán en el torneo 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, que arranca este miércoles con dedicatoria especial al profesor Fernando Teruel.
Nash, de 26 años y 6”8 de estatura, es un delantero que puede accionar en las posiciones tres y cuatro. Cuenta con experiencia en ligas profesionales de Francia y Alemania. Además, jugó con la Universidad de Notre Dame en el sistema colegial de los Estados Unidos.
El nativo de Queens, Nueva York, viene de reforzar en la Liga Nacional Pro A de Francia con el conjunto SPO Rouen Basket, donde tuvo promedio de 8.3 puntos y 5.9 rebotes por juego.
Nash se suma al centro Reggie Okosa como los refuerzos del conjunto escarlata que impondrán su capacidad ofensiva junto al grueso de jugadores nativos que estarán al mando del entrenador David Díaz.
El primer partido de los Leones será el viernes contra los Soles del Este, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 8:00 de la noche. Dicho encuentro será televisado por Antena 21.

No hay comentarios: