El Cañero

14 de mayo de 2015

Armando Céspedes inaugura su Tercera Tienda para niños en La Romana

La Romana.- chiqui baby es el sugestivo nombre que lleva la nueva Tienda Especializada en enseres para niños, esta tienda es filial del consorcio Chiqulandia, propiedad del emprendedor Comerciante licenciado Armando Céspedes.
Empresarios, amigos y familiares dieron un gran respaldo a la majestuosa Inauguración llevada a cabo en la tarde de este jueves 14 de Mayo donde los presentes pudieron observar la modernidad tanto en la edificación como en los dos niveles de exhibición y ventas, sentando un precedente en la presencia de Clientes interesados que aprovecharon la apertura de la nueva tienda chiqui baby
Cientos de personas acudieron aprovechando los precios de apertura de La Nueva Tienda Chiqui baby, los clientes esperaban la hora de apertura en una calurosa tarde.
Es interesante el ver una tienda donde venden desde el cargador, la cuna y el vestuario del niño, en donde se complementa no solo con las loncheras, sino que hasta la merienda de los niños se encuentra completa en chiqui baby.
Con esta Tienda se amplía gran parte de las demandas en general para el cuidado y comodidad de los infantes que se puede encontrar en chiqui baby.
Abrió público de La Romana chiqui baby una tienda para niños, niñas y embarazadas en donde lo encuentra todo en un solo lugar y de los precios ni hablar.

Entidades como la Cámara de Comercio representada por sus dirigentes, en especial su presidente doctor Roberto Martínez Torres, junto al también doctor Bienvenido santana Güílamo presidente de la ferretería del Detallista, así como Julio Gómez Camacho del Patronato de la policía Nacional, además de los representantes de las casas suplidoras y demás instituciones.

No hay comentarios: