19 de mayo de 2015

PRSC apoya reclamos residentes y comerciantes Zona Colonial

Santo Domingo. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), mostró preocupación  por la lentitud en que se realizan los trabajos de remozamiento  de la Zona Colonial, situación que ha creado malestar y pérdidas entre residentes y comerciantes del casco histórico.

El licenciado Wellington Jiménez, presidente del PRSC en la circunscripción uno de la capital, destacó que como partido  opositor, piden al Gobierno agilizar y terminar la obra, que ha trastornado el tráfico vehicular en la zona, por falta de planificación, ya que debieron habilitar parqueos provisionales, tanto para residentes como para visitantes.

En tanto que párroco de la Iglesia San Miguel, Kelvin Acevedo Almonte,  manifestó que la falta de parqueo está ahuyentando los feligreses y el turismo en la zona.

Asimismo, el sector comercio representado en Ramón Ramos, mostraron su inconformidad por la manera atropellada en que han realizado los trabajos, sin la participación de los sectores productivos de la Zona Colonial


El dirigente reformista dijo que lo que más preocupa de estos trabajos, es que no se haya procedido primero a hacer una investigación arqueológico, antes de las excavaciones, por lo que temen se haya tirado más de 200 años de historia al sesto de la basura.

No hay comentarios: