8 de septiembre de 2014

Veinte Presentadores y Reporteros del Noticiero 47 Telemundo Dijeron Presente

Por José Zabala
New York- El Desfile Estatal Dominicano de Nueva Jersey celebrado este domingo, pasará a la historia como una de las fiestas Quisqueyanas más grandes del Estado Jardín. Telemundo 47 estuvo presente con la mejor carroza de la desfile. 
Presentadores y Reporteros del Noticiero 47 Telemundo, compartieron con la comunidad dominicana, para celebrar por todo lo alto los 25 años del Desfile y Festival Estatal de New Jersey, donde Amara La Negra fue coronada como La Reina del Festival y quien además se robó el show con su espectacular presentación en tarima, allí Rafael Bello, presentador del Tiempo en Noticiero 47 Primera Edición y Presentador de Acceso Total tuvo el honor de presentarla en el escenario. 
Para los talentos de Telemundo 47 fue un orgullo haber sido honrados por la organización del Desfile, al nombrar a Jorge Ramos como Padrino Internacional, Gloria Echeverry Madrina Colombiana, Rafael Bello Padrino del Desfile, Victoria Sosa Invitada de Honor, y de la cadena hermana de Telemundo, NBC 4 New York, la reconocida presentadora de origen dominicano Sibila Vargas quien recibió el Premio Anaconda. 
Otros talentos del Noticiero 47 Telemundo que también dijeron presente en el gran desfile, estaba la Meteoróloga Andrea Romero, y la presentadora de Deportes Verónica Contreras del noticiero 47 Telemundo de las seis y las once de la noche. Del equipo de Noticiero 47 Primera Edición llegaron sus presentadores Allan Villafaña, Odalys Molina, junto a ellos los reporteros Natalia Ortiz y Rafael Pujols, un orgullo Dominicano. 
Al mismo tiempo dijeron presente Ivan Taylor y Yaima Crespo, presentadores de Noticiero 47 Fin de Semana, junto a la presentadora del tiempo Janice Bencosme, una bella y talentosa dominicana. Sin olvidarnos del excelente grupo de reporteros del Noticiero 47 Telemundo Luis Alejandro Medina, Nadia Torres, Yolanda Vásquez y de Telemundo 47 Responde Liz González. 
Además del colorido del desfile y la música del festival, el público pudo compartir con la Madrina Duartiana Audris Rijo, quien saludó a la comunidad dominicana desde la carroza de Telemundo 47. 
Definitivamente esta celebración de los 25 años del desfile estatal dominicano quedará en la mente de los miles de quisqueyanos que salieron el domingo 7 de septiembre a ondear con orgullo su bandera. 

No hay comentarios: