El Cañero

5 de septiembre de 2014

Nuevo proyecto en Playa Dorada

Paul Brugal Imbert, Juan Antonio Morales Brugal, Monseñor 
Julio César Corniel Amaro, Lourdes Imbert de Brugal y Pablo 
T. Brugal.
Puerto Plata.- Representantes del Blue JackTar de Playa Dorada inauguraron el apartamento modelo del proyecto habitacional, una unidad que permite apreciar la terminación y estilo de vida de este complejo de la zona Norte.
Los inversionistas del residencial, encabezados por su presidente Juan Antonio Morales Brugal, junto a miembros de las familias Morales Tió, Brugal Imbert, Silverio Cáceres, Gómez Morales y Selman Hasbun, compartieron con los  invitados los detalles  de los apartamentos distribuidos en edificios de siete niveles.
Los ejecutivos agradecieron a los presentes por acudir a la cita y explicaron que la primera etapa de Blue JackTar será entregada a finales de 2014. La refrescante vista al mar que tiene el proyecto refleja el confort y belleza de cada uno de los apartamentos del residencial distribuido en   sala, comedor, terraza-balcón, cocina, área de lavado, dormitorio de servicio y tres habitaciones con baño. El diseño de interiores está a  cargo de Xenia Gell de Alvarez, quien le dio un toque cálido al ambiente creando un estilo contemporáneo casual con colores neutros, detalles marinos y maderas como el roble brasileño.
Las firmas de ingenieros ALCONCI y KSI tienen a su cargo las edificaciones junto al arquitecto Rubén Merette. (Listindiario.com)

No hay comentarios: