6 de septiembre de 2014

"Dimensionando a Dios"

Parte del publico asistente al acto de puesta en circulación
Editorial Santuario y el Museo de La Altagracia, presentaron este viernes 5 de septiembre del 2014, el libro "dimensionando a dios" de la autoría de Manuel Salvador Gautier.
La obra presentada  por Darío Yunes, trata sobre la juventud del patricio Juan Pablo Duarte, durante su estadía en Barcelona-España, cuando fue a realizar sus estudios a la edad de 17 años. Basada en hechos reales y supuestos en los que Gautier nos presenta un Juan Pablo Duarte joven, dinámico, decidido e inspirado, que regresa dispuesto a luchar por la Patria.
Arq. Manuel Salvador Gautier
Manuel Salvador Gautier, nació en 1930. Graduado de Ingeniero Arquitecto en 1955 y de doctor en arquitectura en 1959, se dedicó a su carrera profesional hasta que en 1986 decidió escribir narrativa. En mayo del 2011 ganó el Premio Nacional de Feria del Libro Eduardo León Jimenes.
Isael Perez, Manuel Salvador Gautier y Darío Yunez
Con la presentación de esta novela se le da inició a la agenda de actividades del Museo de La Altagracia por mes de septiembre. 
Esta actividad fue dirigida al público en general, pero sobre todo a los escritores, historiadores, a las universidades, profesores y estudiantes de Higüey y de la Región.
Se invitación especialmente al Ministerio de Cultura, al Ministerio de Turismo, a la Asociación de Escritores y Artistas de Higüey y al Instituto Duartiano, a quienes se les agradece su colaboración y presencia.
También se les agradece de manera muy especial a Cotubanama, Bon Agroindustrial y al Banco Popular por su apoyo el desarrollo de esta actividad.

Esta edición de “dimensionando a dios”, consta de una tirada de 1,000 ejemplares y están a la venta en el Museo de La Altagracia, Editorial Santuario y las principales librerías del país.

No hay comentarios: