9 de septiembre de 2014

José Ángel de "Los Dueños del Circo'' dice: Acroarte se olvido y jugó con la dignidad de Yaqui Núñez del Risco.

Por José Zabala 
New York- (Z@D) El destacado comunicador José Ángel Morvan, comentarista de "Los Dueños del Circo'', se unió al dolor que embarga a la familia de Yaqui Núñez del Risco, el comunicador más glorioso de la Republica Dominicana.
José Ángel, quien se encuentra de visita en la ciudad de New York, cumpliendo con compromisos de trabajo, dijo sentirse apenado con el fallecimiento del maestro y un icono de la comunicación Dominicana. 
"Conocí al maestro Don Yaqui Núñez, siempre me encuentro con su familia y me uno a su dolor. Yaqui fue un ser querido para todos. Dios sabe lo que hace. El gran maestro descanso en paz. También lamento, que una institución como Acroarte, Premios Casandra, hoy Premios Soberano, durante años jugaron con su persona y nunca lo reconocieron". 
Le digo a la familia, que si Acroarte quiere reconocerlo ahora, después de muerto, que digan que no, porque los reconocimientos se dan en vida. Nuestros ídolos deben de ser leyenda para todas las generaciones y Yaqui lo fue". 

"Yaqui, fue el maestro de todos. Muchas figuras pasaron por sus manos. Lamento mucho ese caso en contra de Él. No debemos de reconocer a un talento nuestro después de muerto. Acroarte reconoce a nuestros talentos de manera muy tardía" 

No hay comentarios: