El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

29 de septiembre de 2014

Feliz Día del Café


Libanesa Dilone
Hoy se celebra "El Día Internacional del Café", y como yo se que muchos de nosotros vivimos la agradable experiencia de desayunar con un jarro de café "claro" con pan, quiero invitarles a ustedes a recordar.
Anualmente cada 29 septiembre se celebra esta fecha conmemorativa en honor al café. Muchos países participan en la celebración y disfrute de una de las bebidas más conocidas y apreciadas globalmente. 
Si bien la primera celebración oficial del Día Internacional del Café fue promovida en 1983 por la Asociación del Café de Japón (All Japan Coffee Association en inglés), solo hasta el 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a publicitar este día se transformó en una conmemoración reconocida en varios mercados.
Bajo la sombrilla de esta celebración, actualmente también se promueven una variedad de iniciativas, como el reconocimiento y el aprecio por la ardua labor de los productores del grano, quienes se esfuerzan al máximo para ofrecerle un producto de calidad a los consumidores amantes del café.
¡Feliz Dia del Café!

No hay comentarios: