El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

6 de septiembre de 2014

ANTHONY RIOS “DE KARAOKE A VELLONERA EN EL HOTEL LINA

“DE KARAOKE A VELLONERA”, el concierto de temporada de Anthony Ríos llega a la Sala de  Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo el sábado 13 de septiembre.
El evento que unifica en uno solo los dos más impactantes conciertos del artista inicio el pasado 22 de Agosto en Lucia 203 de La Zona Colonial, con un lleno total a pesar de las inclemencias del tiempo. Ahora se presenta en el Hotel Lina en una noche de canto, cuentos y anécdotas donde el público gozara de un divertido Karaoke y al mismo tiempo elegirá las canciones más populares de Anthony.
Desde las 9 de la noche las puertas de la Sala estarán abiertas para recibir a todos los que quieran cantar en el karaoke y seleccionar su tema favorito de Ríos.  Al final las canciones más votadas conformaran el repertorio de este show que continuara presentándose por todo el país.

Sus grandes éxitos como “Imaginación”, “Si Usted Supiera Señora”, “La Z”, “Fatalidad”, “Si Entendieras” y muchos más desfilaran en este primer concierto en solitario que Ríos realiza en este año.

No hay comentarios: