29 de septiembre de 2014

Se Juramenta el Colegio Dominicano de Locutores, filial La Romana

Lincoln Rivera Medina
Foto: Jabes Peña

Agustín Santana, presidente de la filial La Romana
La Romana.- La Juramentación de la Directiva del Colegio Dominicano de Locutores, FILIAL La Romana por parte del Presidente Nacional Nelson Gutiérrez.

Juramentación de la filial del C.D.L. La Romana
El acto de juramentación tuvo como escenario el salón de actividades del Hotel Frano, ubicado en la avenida Padre Abreu.

Allí se dieron citas la senadora Amarilis Santana, el gobernador Tony Santana y el diputado independiente Eugenio Cedeño, entre otras personalidades.

Esta nueva entidad recibió el respaldo de un gran número de locutores de la ciudad.

En el acto, la nueva directiva recibió el respaldo y apoyo de la senadora Amarilis Santana, quien expresó que “cuenten con mi apoyo”.

De igual manera se expresó al gobernador Tony Santana, quien aprovechó para recordar la responsabilidad que tienen para orientar, edificar y entretener a la población.

“Lamentamos tener que tomar medidas como las recientes a comunicadores; nuestro deseo es que ustedes mismos sean los expositores del buen hablar, para no tener que tomar medidas odiosas como estas”, dijo.

La juramentación de la filial del Colegio Dominicano de Locutores fue tomada por el presidente a nivel nacional Nelson Gutiérrez, quien además se hizo acompañar de Wellington Primero, como vicepresidente, Ezequiel Batista y Justo Liriano.

Agustín Santana al pronunciar su discurso central abogó por elevar la cultura entre los miembros de esa entidad, al tiempo de indicar que esa entidad mantendrá la armonía con otras entidades similares.

La directiva está compuesta como presidente por Agustín Santana; Johana de Aza, vicepresidenta; Andrés Montilla, secretario general; Kilsy Rijo, de organización; Roberto Santana (El Power), prensa y propaganda.
Completan la directiva Paola Reyes, Tesorera; Jesús Santana, derechos humanos; Rodolfo Cordones, enlace con instituciones; Evelin Miller, actas y correspondencia; Alejandro Javier, Educación; Ariela de Aza, vocal y Guillermo Santana, Vocal.

La parte musical estuvo a cargo de Giovanny Medina. La maestra de ceremonia conducida por Raisa Núñez.

No hay comentarios: