5 de septiembre de 2014

Hijo del "profesor Jirafales" revela que su padre no puede caminar

Por: Daniel Murcia

Rubén Aguirre logró un gran reconocimiento al interpretar varios de los personajes que creó el humorista Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por interpretar al profesor Jirafales, estuvo hace unas semanas internado en el Hospital Ángeles Pedregal de Ciudad de México.

En su momento Arturo Aguirre, hijo del actor, le reveló a la prensa mexicana que la salud de su padre era delicada, pero que se encontraba bien de ánimo. Ahora se conoce que la salud del actor se ha complicado y que actualmente no puede caminar.

De acuerdo a una publicación del portal chileno cooperativa.cl, Gerardo Aguirre, hijo del actor, reveló que su padre ya no puede caminar y que se encuentra muy deprimido. Gerardo también indicó que Rubén ya se encuentra realizando una terapia física, para que prontamente vuelva a tener movilidad en sus piernas.


Sin embargo hay una gran preocupación en torno al actual estado de ánimo que tiene Rubén Aguirre. Según declaraciones de su hijo Gerardo, el actor no tiene deseo de hablar con nadie y su recuperación depende del entusiasmo que le imprima al proceso.

No hay comentarios: