El Cañero

22 de septiembre de 2014

Carta a Cholitín

Estimado amigo y compañero

El móvil de esta comunicación es para saludarle y luego felicitarle por el excelente trabajo que usted realizó durante sus dos años como Vice-Ministro de Turismo.

Públicamente le agradezco todos los aportes que usted le realizó al país en favor de la confianza de nuestro Presidente,  Lic. Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana y del Turismo Dominicano, que es el soporte de la Economía de la Nación.

He leído algunos de sus artículos en los Periódicos Nacionales, me he sorprendido de su excelente capacidad intelectual, de su madures y su humildad.

Confieso que estos últimos días los he tomados para reflexionar, en esa reflexión me he encontrado con su figura, con esa imagen que desde niño he visto sonreír tímidamente. En ella he visto a un Líder que poco a poco ha consolidado un liderazgo sano y sostenido a nivel de la Provincia de la Altagracia y del país. He visto una alternativa política para la sostenibilidad Política de nuestra adorada Provincia la Altagracia.

Le recuerdo que Líder es aquel que al mirar hacia atrás observa que la gente le sigue, usted sin dudas tiene ese don, las personas les creen y por eso le siguen.

El hecho de que haya sido despedido de su cargo para cumplir compromisos con otro compañero valioso, como lo es Mairení Castillo, lejos de hacerle mal, le fortalecerá notablemente en sus aspiraciones Políticas y personal a corto, mediano y largo plazo.

Finalmente quiero felicitarle por el buen manejo que les ha dado a esta última situación. Esta forma es lo que ha rebozado la copa con relación al fortalecimiento de su liderazgo, ya que usted ha demostrado que no es un político que depende de un cargo para servirle a la Patria, a su Presidente y al Partido.

Sin otro particular por el momento, se despide su amigo de siempre;

Dr. Herman Pilier Báez.

No hay comentarios: