El Cañero

25 de septiembre de 2014

EDENORTE contribuye con jornada de limpieza del río Yaque del Norte

SANTIAGO.- Voluntarios de EDENORTE Dominicana participaron en el retiro de desechos sólidos del río Yaque del Norte, como parte de la jornada del Día Mundial de Limpieza de Playas que organizó el pasado sábado el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Además de la presencia de los empleados en esas labores, la empresa distribuidora de electricidad contribuyó con la donación de los artículos que fueron utilizados tanto en las riberas de dicho río, como en otros lugares de la provincia de Santiago.

Las brigadas fueron coordinadas por los departamentos de Gestión Social y de Medio Ambiental de EDENORTE Dominicana. Mario Tejada, director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que resultó de mucha utilidad la donación de esa empresa, lo que se reflejó en el éxito de la jornada.

 Agregó que los artículos utilizados para llevar a cabo los operativos, como rastrillos, fundas plásticas, botellas de agua y guantes desechables, fueron facilitados por Edenorte Dominicana, lo que permitió una mayor efectividad para realizar la labor.

La labor de limpieza del río Yaque del Norte se produjo en sus riberas, desde los alrededores de la avenida Yapur Dumit hasta el puente Hermanos Patiño.

No hay comentarios: