El Cañero

5 de septiembre de 2014

Luis Abinader encabezará extenso recorrido por comunidades de La Romana

La Romana.- El domingo el licenciado Luis Abinader estará desde las 8 de la mañana  en el municipio de Cumayasa, donde participará en un desayuno político, y a las 8.30  se reunirá con  el equipo político del reconocido dirigente sindical Próspero Juan, quien respalda sus aspiraciones presidenciales.

El programa del recorrido continuará con un encuentro con jóvenes, a las 10  de la mañana;  juramentación del sector Externo a las 10. 45 en el hotel Condado, y encuentro político en el municipio de Guaimate,  a las 11.45.

Al mediodía participará en un almuerzo con dirigentes políticos y personalidades de la Romana, y luego encabezara encuentros en el municipio de Villa Hermosa y en el distrito de la Caleta.

A las 5 de la tarde el licenciado Abinader sostendrá un encuentro con mujeres, dirigentes jóvenes y representantes del equipo político  de Franklin García Fermín, antes de encabezar la inauguración de la sede política del proyecto en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al Chola. En este mismo local juramentará el Equipo de  Contadores con Abinader.
A las 6 de la tarde del domingo el aspirante presidencial del PRM culminará su programa con varias a personalidades locales y  con un encuentro con el diputado  Eugenio Cedeño y  la dirigente Ramona Peguero. 

Las actividades correspondientes a este recorrido están siendo coordinadas por los dirigentes Dolores Núñez, Frank Ortiz, Libanesa Saviñón, Frank Ceballos, Abel Martínez, Heriberto Sánchez, Aníbal Pillier, Carlos Telemín, los regidores Francisco Berroa de Guaymate e Ignacio Guilamo de Villa Hermosa, además, Francisco Tibo y Prospero Juan

No hay comentarios: