13 de septiembre de 2014

Reconocen a Remo del Orbe de (Remolacha) José Zabala, Manuel Pimentel y Manny Zoom, como los blogueros dominicanos más influyentes en exterior

Paterson -New Jersey- 12-09-2014- Los dominicanos de la zona tri-estatal, que se dieron cita a la celebración de los 25 años del Desfile y Festival Dominicano de New York, y la empresa Major World, reconocieron la labor realizada de cuatro personalidades de la comunicación moderna, distinguiéndolos como los Blogueros más influyentes de la comunidad Dominicana en el exterior.
Remo del Orbe, fundador de Remolacha, José Zabala de Zabalaaldia, Manuel Pimentel de That´s Dominican y Manuel Ortiz de Manny Zoom, se les considera como los comunicadores más activos de los dominicanos que movilizan las redes sociales, desde la capital del Mundo.
A diario, cada uno de estos comunicadores mantienen a la comunidad informada de todos los acontecimientos que ocurren en la ciudad de New York, la Republica Dominicana y el mundo desde diferentes ángulos.
Remo del Orbe, fundador de Remolacha "PAGINA FEA, PERO INFORMATIVA", pionero en la comunicación digital Dominicana, con millones de seguidores, se le reconoce como el propulsor de los blogueros dominicanos en las redes sociales. Es un líder informativo.
José Zabala, un comunicador empírico, graduado de Lic. En Contabilidad en la UASD, está totalmente ajeno a los números y dedicado a las noticias de los artistas. Cubre casi todos los eventos de los artistas dominicanos que visitan a los Estados Unidos. Además participa en eventos sociales, culturales y deportivos. Tiene su columna de opinión en su portal de donde escribe de todo.
Manuel Pimentel, el rey de la parodia en You Tube. Un actor natural, que a través de su sátira en video plasma las principales jocosidades y problemáticas de las vivencias de un dominicano. Sus videos, estilo parodia en las redes sociales alcanzan millones de visitas. Resalta constantemente las cualidades de los dominicanos en diferentes áreas. Además ha realizado una película para el internet.
Manuel Ortiz, fotógrafo de profesión. Con el zoom de su lente logra captar lo mejor de un dominicano que se desarrolla en cualquier área en la ciudad de New York. Un incansable trabajador que cubre casi todos los eventos artísticos y culturales que se realizan en la gran manzana. El fotógrafo más visto.
El evento simbólico para resaltar las cualidades de estos cuatro pilares de la comunicación moderna, se realizo en una carroza especial preparada por la empresa Major World, que desfilo en la ciudad de Paterson, la cual fue muy aclamada por todos los presentes.
"Reconocer a estos comunicadores de las redes sociales, es una gran iniciativa de esta empresa. Todos los seleccionados se lo merecen, al igual que otros más que hoy no están desfilando con nosotros. El avance que ha tenido el internet no se puede negar, estos comunicadores mantienen verdaderamente informada a la comunidad", dijo Frederick Martínez "El Pacha".

Estuvieron presente en este gran encuentro de reconocimiento a los comunicadores digitales: La Reina del Merengue Milly Quezada, Don Negro Santos de Santo Domingo Invita, entre otras personalidades.

No hay comentarios: